+ NOTICIAS EUGENIO: 1×05 ¡hasta pronto Marco!

Este programa mensual de +Noticias Eugenio está integramente dedicado a la marcha de uno de los integrantes de nuestra gran familia: la familia del I.E.S. Eugenio Frutos (Guareña)

Marco Antonio Domínguez Blanco

Nuestro compañero Marco Antonio Domínguez Blanco ha dejado nuestro centro para embarcarse en un nuevo reto profesional, se marcha quien ha ocupado durante más de una década (2001/2009-2019) el puesto de profesor y tutor del Ciclo de Grado Medio de Carpintería y Mueble.

Su labor como docente ha sido encomiable no solo por la cantera de alumnos que ha formado y que gracias a su constacia han sabido labrarse una carrera profesional en el mundo de la madera y mueble que con tanta pasión les supo trasnmitir, sino también por los valores humano que ha dejado en los alumnos/as que han pasado por él.

Y qué decir de su gran compañerismo para con todos nosotros, los profesores, pues siempre se ha caracterizado por ayudarnos y dar forma a las propuestas «peregrinas» que más de un profesor le propusimos para nuestras actividades , como el diseño y creación de un sarcófago esgipcio a escala para el departamento de historia, o sujetalibros para las olimpiadas matemáticas organizadas en 2019 por el departamento de matemáticas, entre otras tantas.

Pero sobre todo cabe resaltar su generosidad, su simpatía, su trato diario que hemos podido compartir en esos desayunos de nuestra cafetería o en excursiones, comidad de navidad y fin de curso. Todo un orgullo de persona que ha contado en nuesras filas.

Por ello todos tus compañeros/as y alumnos/as queremos desearte mucha suerte en tu nuevo camino y no te olvides de volver. ¡HASTA PRONTO MARCO!

iMPARTIENDO CURSO DE FORMACIÓN
IMARTICIÓN DE CURSO DE FORMACIÓN
MONTAJE DE LA CÚPULA DEL MÓDULO CON SUS ALUMNOS
VISITA DE LA CONSEJERA DE EDUCACIÓN Y CULTURA
DANDO DIRECTRICES DURANTE EL CONCURSO ENSAMBLANDO 2019/20
VISITA ESCOLAR DE LOS ALUMNOS DE FPB DE MADERA Y MUEBLE DEL CEPA DE NAVALMORAL DE LA MATA
TRABAJO EN EQUIPO CON SU COMPAÑERO TOMÁS
ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR AL ASERRADERO DE HERVÁS CON LOS ALUMNOS/AS DEL CICLO Y FPB
FINALISTAS III CERTAMEN ENSAMBLANDO 2017/2018
FESTEJANDO EL DÍA DEL CENTRO CON IMANES DE MADERA 2016/17
CONCURSANTES Y GANADORES DEL V CERTAMEN ENSAMBLANDO 2019/2020

Han intervenido para este programa los docentes del módulo de carpinteria y mueble: Tomás Dáz Carrasco, Javiera Asensio Rojas. Los alumnos Efrén . Y el director del centro Mateo Borreguero.

WOODTEAM