WOODTEAM

FIN DE TEMPORADA WOODTEAM

<![CDATA[

En nuestro último programa de temporada qué mejor cierre que contar con la colaboración de los representantes del profesorado del Ciclo de Grado Medio de Madera y Mueble del I.E.S. Eugenio Frutos, el profesor Daniel Romero Cid quien durante este año se ha encargado de la tutorías de 2º F.P. Básica de Madera y Mueble.

Daniel nos informa y explica la metodología que el departamento dispone en los distintos cursos de F.P.B. y Ciclo, las prácticas que se les oferta cursas al alumnado en su formación, además de repasar la trayectoria del ciclo durante este cursos 2018/2019 tanto en participaciones activas dentro del centro como fuera de él, como en los distintos concursos en los que sus alumnos se han visto involucrados a nivel autonómico como nacional.

]]>