Entre Radio y Diámetro

ENTRE RADIO Y DIÁMETRO 1×01: Mujeres matemáticas.

<![CDATA[
Entre Radio y Diámetro. Programa 1: Mujeres Matemática.

Dedicamos el programa 1 de Entre Radio y Diámetro a las mujeres matemáticas. Isabel, Virginia, Ariadna y Mª Nerea de 1º de la ESO nos contarán por qué el 12 de mayo se celebra el día internacional de la mujer matemática.

Almudena, Ana y Macarena participarán en la versión matemática del clásico juego del 1,2,3 de la mano de su compañera Nieves.

Las alumnas Rocío, Mireia, Rocío y Paloma contarán la biografía de Florence Nightingale, una mujer sin barreras cuyas aportaciones tanto en el campo de la enfermería como de la estadística son muy relevantes.

Despedirán el programa Nuria, Sofía, María, Alba e Ismael descifrando la importancia de algunas mujeres matemáticas de la actualidad.

Programa elaborado por:

Alumnas de 1ºESO A: Isabel Pozo.Virginia Pozo. Ariadna Gil. Maria Nerea Blanco.
Alumnas de 3°ESO A: Almudena Torres. Nieves Monge. Macarena Frutos. Ana Farrona.
Alumnas de 4°ESO B: Mireia Barragán. Rocío Gutiérrez.Paloma Álvarez. Rocío Gómez.
Alumnas de 3°ESO C: Nuria Román. Sofía López. María Herrera. Alba García.
Alumno de 1°ESO A: Ismael Aliseda.

Profesoras: María del Carmen Alegrete Hucha. Maribel Ayuso Maria. Beatriz Blanco Otano. Patrocinio Chaparro Fernández.

]]>