Emisora de radio educativa del CEIP Nº28 de Badajoz

ENTREVISTA A SOR LISDAY

Sor Lisday Bustamante es una religiosa de la Congregación de las Dominicas de la Doctrina Cristiana a la que conocí en Guinea junto con su comunidad. Allí llevan un colegio de Infantil y Primaria y muchas actividades de Pastoral. Durante mi estancia allí, colaboré con ellas y, sabiendo que tenía que pasar por España para regresar a Guinea de sus vacaciones en América, programamos en el colegio en todos los niveles de Primaria, escribir cartas a los niños de su cole y enviarlas junto a algunas de las fichas que los docentes para compartir también nuestro trabajo con los maestros guineanos. Y ella las ha venido a recoger. Llegó el lunes de Carnaval y marchó el martes pues su vuelo salía el miércoles desde Madrid. Es por eso que los niños no pudieron hacer la entrevista y solo pudimos visitar el colegio por fuera. Espero que os resulte interesante.

Docente Responsable: Isabel Acosta Márquez.

Grabación: Isabel Acosta Márquez.

Edición: José Antonio Torres De Vera.

Alumnado Participante: -.

Músicas/Sintonías: «Wuaka, Wuaka» de Shakira.