Emisora de radio educativa del IES Jálama

Nuestras personas emprendedoras

El alumnado de los CF de Educación Infantil y de Atención a Personas en Situación de Dependencia, vuelve a salir a la calle en busca de esas personas creativas, innovadoras, ilusionadas, atrevidas…. Esas personas emprendedoras de nuestro entorno más cercano, que tantas historias, recomendaciones, ideas y consejos nos pueden aportar.

Muchas gracias a todas esas personas por compartir sus experiencias emprendedoras con nosotros. Desde escuela de emprendimiento les enviamos nuestro más sincero reconocimiento, por su valor y su entrega, y todos nuestros mejores deseos y ánimos para que continúen con sus proyectos, superando retos y disfrutando de todas esas cosas buenas que nos ofrece este camino del emprendimiento. También para todo el alumnado, que en esta situación en la que nos encontramos, ha tenido que poner en marcha su creatividad e ingenio para buscar diferentes medios que les permitiese realizar este trabajo.