Emisora de radio educativa del IES Jálama

Especial Navidad

Realizamos un programa especial de una Navidad que suponemos, también lo será. No sabemos si mejor o peor a la de años anteriores, pero de lo que no tenemos duda, es que será diferente. Por ello, por un lado las alumnas del 2º curso de FP Básica de Actividades domésticas y limpieza de edificios, han realizado una investigación con una serie de entrevistas, para conocer como se plantean estas navidades peculiares y cuáles son nuestros mejores deseos para el nuevo año, en lo que han obtenido una respuesta unánime. Además se han animado un poco cantando unas canciones tan características de esta época como son los villancicos. Así mismo, el alumnado del 2º curso de Atención a personas en situación de dependencia, en el módulo de Organización con su profesora Tamara, han agudizado su creatividad, creando y cantado un villancico para los usuarios de la Residencia San Blas, a los que no han podido acompañar este año debido a la situación que estamos viviendo. Con él han querido acompañar, alegrar, dar mucho ánimo y mucha fuerza a todas esas personas.

Esperamos que os guste y os deseamos unas felices fiestas y un próspero año nuevo.