Emisora del COM Tomás Bote Lavado, de Almendralejo

Parcial de Banda EEPP: Clarinetes y Saxofones

En el programa de hoy contamos con la presencia de Manuel Gago y sus alumnas y alumnos del Parcial de Banda de Enseñanzas Profesionales del COM «Tomás Bote Lavado» de Almendralejo. Podremos escuchar una breve introducción de los alumnos de clarinete y saxofón y podremos escuchar uno de sus ensayos. Adelante, dale al Play.

Alumnado:
Caballero Rubio, Fernando, Antonio Castaño Rodríguez, Pedro Luis Cumplido Guerrero, Irene Durán Mancera, Alba García Durán, Pilar García Durán, Alfonso García Murillo, Maria Gañan Candil, Marta Guerrero Ortiz, Daniela Gutiérrez Ruiz, Hugo Hernández Reyes, Claudia Martín Rojas, Alba Matos Moreno, Lucas Samuel Ormeño Sáez, Manuel Pérez Ramos, Aroa Pulido Viera, Lucía Rocha López, Evaristo Ronquillo Brioso, Alberto Ronquillo Salinas y Sofía Sabido Rubio.

Profesor:
Manuel Gago Fernández