Emisora del COM Tomás Bote Lavado, de Almendralejo

II Concierto en Familia

Dentro de la semana cultural 2022 del C.O.M. «Tomás Bote Lavado» de Almendralejo se ha realizado el II Concierto en familia.
El pasado 8 de Abril muchas de las familias que forman parte de nuestro Conservatorio se unieron para deleitarnos con su música.
Dale al play y vuelve a disfrutar de uno de los conciertos más entrañables junto a nosotros.

Alumnado:
Hugo Lagar Salguero, Laura Donoso Ruiz, Alonso Donoso Ruiz, Belén Ruiz Rodríguez, Carla Amigo Hernández, Abril Alejo Cirilo, Ganó Alejo Cirilo, Antonio Acedo Gracia, Manuel Sánchez Ventura, Lucas Martínez Asuar, Jimena Perera Diezma, Juan Carlos Mato Núñez, Antonio Jesús Moreno Morgado, José Manuel Pecero Morgado, María Álvarez Cabrera, Celia Álvarez Cabrera, Fernando Caballero Rubio, Carmen Caballero Rubio, Jesús Monago González, Alfonso García Murillo, Eugenia de Vega Tribiño, Ricardo de Vega Tribiño, Amalia de Vega Tribiño, Josep Marín Gimeno, Enrique Marin Gimeno e Ignacio Marín Gimeno.
Profesorado:
María Vázquez García, Aurora D. Murillo Zamorano, Marina Carrasco Domine, Carlos Alfonso Nicolás Alonso, Ana Moríñigo Ramos, Michael Binder, Miguel Ángel Navarro Hermosell, Sara González Cabanillas, Eduardo Mira Anzola, Oscar López Plaza, Santiago Marín Farrona, Mª Dolors Gimeno David, Susana Diezma Guerra y Salvador Vidal Calzada.
Edición y montaje:
Inma García Gramuntell