Emisora del COM Tomás Bote Lavado, de Almendralejo

Taller de improvisación

Dentro de la semana cultural que ha celebrado el C.O.M. «Tomás Bote Lavado» de Almendralejo, hemos tenido el placer de contar con Juanma G. Navia.
Juanma ha impartido un taller de flauta llamado: «La improvisación como herramienta para el desarrollo interpretativo».
No dejes de escuchar la entrevista que nuestros alumnos le han realizado y te sorprenderá todas las cosas que nos tiene que contar.
Además, nuestros alumnos nos contarán sus experiencias en el taller y qué les ha parecido improvisar con la flauta.
Y ya para finalizar, podremos escuchar un concierto que ofrecieron en el Teatro Carolina Coronado de Almendralejo.

Alumnado:
Carla Amigo Hernández, Pablo Salguero Chavez, Pablo Villarrubia Sánchez, Enrique León Ríos, Eva Sanabria Olivas, Beatriz Rotili Guillén, Sofía Rama Naranjo y Ana Belén Zarandieta Ortiz.
Profesorado:
Inma García Gramuntell y Santiago Marín Farrona.
Edición y montaje:
Inma García Gramuntell