Emisora del COM Tomás Bote Lavado, de Almendralejo

Carnaval Carnaval

El carnaval es una de las festividades más reconocidas a nivel mundial. Por ello, el alumnado de 1º de enseñanzas profesionales B, ha investigado sobre algunos lugares donde dicha festividad tiene un repertorio musical, tradiciones, instrumentos musicales, trajes, etc. muy particulares.Además, al final del programa, se ha preparado una pequeña improvisación rítmica típica de uno de los lugares que se van a comentar dentro del podcast. ¿Eres capaz de adivinar de cuál de ellos se trata?

Alumnado:
Adán Camacho Perera, Irene Durán Mancera, Blanca González Sánchez, Francisco Javier Guerrero Espíritusanto, Nuria López Lemus, Ignacio Marin Gimeno, Blanca Victoria Pérez Sánchez, Águeda Rebollo Arrabal y Carla Salamanca Rondón.
Profesora:
Rebeca Lozano Cabañero