Emisora del COM Tomás Bote Lavado, de Almendralejo

Una tarde con la Bandita

La asignatura de bandita del COM «Tomás Bote Lavado» está formada por el alumnado de 3º y 4º de Enseñanzas Elementales.
Sus profesores son Salva y Jorge, que a través de este programa nos muestran cómo es el día a día de los ensayos y las experiencias y vivencias de nuestros intérpretes. Además, en el programa de hoy podremos escuchar fragmentos de las obras que se interpretarán en el próximo concierto. Anímate a escucharles.

Alumnos:
Abel Durán Sánchez, Ángel Alcántara Crespo, Ángela Elisabet Ormeño Sáez, Ángeles Sánchez Sainz, Carolina Corchuelo Pérez, Enrique González Acedo, Flora García García Moreno, Francisco Guerrero De Blas, Hugo Lagar Salguero, Jerónimo Lara Tena, José Enrique Gajardo Amaya, Mara Arroyo Rodríguez, Marcos Sánchez Tejeda, Maria del Carmen Tena Florido, Marta León Cáceres, Martín Fernández Ríos, Pablo Garvi García, Pablo Muñoz Agudelo, Rocío Flores Cerrato y Víctor Nuñez Santos.
Profesores:
Salva Vidal Calzada