Emisora de radio educativa del Colegio Santo Tomás de Aquino de Montijo

Fórmula de Carbono

El primer programa del curso 2022/23 de El Cole Habla corre a cargo de nuestros alumnos de 2º de ESO Roberto Moyano y Jorge Nieves. Ambos alumnos, apasionados del motor, se inician en la radio escolar con un interesantísimo programa sobre la historia de la Fórmula 1. El deporte rey por excelencia cuando hablamos de motores tiene mucha solera ya, y Roberto y Jorge nos desgranan como fueron los inicios y los cambios en la técnica. Como todos los procesos tecnológicos, los coches de fórmula han evolucionado de una forma vertiginosa hasta nuestros días.

Ayudados a la técnica por Diego Álvarez y David Piñero, el programa lo presentaremos en formato vídeo, aunque se puede escuchar como todos en el podcast que dejamos a continuación. Así que presten atención, porque si parpadean se lo van a perder.