¡La poesía intergeneracional, se nos da fenomenal!

Cursos:  alumnado de 5º

¡La poesía intergeneracional se nos da fenomenal!

Profesora responsable: Inma Rovira

Duración: 20:21

Fecha: 23 de abril de 2022

Profesorado participante: Inmaculada e Hilario.

Género radiofónico: Especial Dia del libro

Breve Descripción:   Programa especial donde los alumnos de quinto de educación primaria y con motivo de la semana del libro, han colaborado con la residencia de mayores “Los Pinos” dedicando algunas poesías propias y realizando una entrevista a sus residentes. ¡¡¡Ha sido emocionantísimo!!! Gracias por dejarnos participar de esta experiencia, muchas gracias a:

ALONSO, LUCIANO, PEPE, MÁXIMO, LUIS, CARMELA, CECILIA, EMILIA, CARMELA, CECILIA, EMILIA, CARMELA, CECILIA, EMILIA y FELISA; y sobre todo gracias a  Blanca, Sara y a María José (podéis contar con nosotr@s cuando queráis.

Técnico del programa: Hilario Cambero

Música utilizada: