“La fiesta más bonita”

Título del programa: “La fiesta más bonita”

Cursos:  1º y 2º educación primaria

La fiesta más bonita

Profesora responsable: Eva Casabella Cerro

Fecha: 25-03-2020

Profesor participante: Juan Carlos Garrido Borrallo, Aida María Cabrera Ovejero, Dolores Torres González, Sonia Flores Pizarro.

Alumnos participantes: Azabal Montero, Eric; Benavente Vicente, Gabriel; Blasco Díaz, Izan; Carrasco Santos, Melanie; Corral Rodríguez, Patricia; Durán San Pedro, Erika; García Alcón, Daniela; Loaiza Ramírez, Juan Esteban; Lomo Bermejo, Laura; López De Lamo, Adriana; Mateos Martín, Clara; Muñoz Moreno, Elías;Negrete El Montaser, Sabrina Camilia; Romero Sánchez, Carlos; Santamaría Vázquez, Valeria; Segovia Vadillo, Luis. Bohoyo Rodríguez, Román; Bravo Sarango, Adrián Sebastián; Burgos Alonso, Lucas; Do Rosario Pozas, Elizabeth; Faura Gómez, Elviro Javier; Galán Guardado, Bárbara; García Alonso, Carla; García Matías, Paloma; Justiniano González, Ana Belèn; Manzano Salcedo, Ángela; Márquez Oliva, María del Carmen; Moreno Martín, Mario; Palomo Fernández, Irene; Rancu Ortega, Iris Ioana; Salcedo Ruiz, Carmen; Sansó Sánchez, Paula; Vargas Smith, Renata Valentina.

Género radiofónico: Representación teatral.

Breve Descripción: teatro “cómico” en el cual se explica el verdadero significado de la navidad .

Duración: 9’ 02’’

Técnico del programa: Eva Casabella Cerro

Música utilizada: Vuelve a casa por navidad (anuncio), música anuncio Freixenet, en la puerta del sol (Mecano, álbum «Descanso dominical»), muñecas de famosa Anuncio),

Otra información: en este programa os mostramos la representación teatral que hicieron nuestros alumnos y alumnas para el festival de navidad.