«Desde el aula»

Título del programa: “MARCHA ROSA”

¡Tu puedes conseguirlo!

Profesor responsable: Sonia Flores Pizarro

Fecha: 19 DE OCTUBRE

Profesores participantes: Rufina Bonilla, Mª Jesús Llorent, Aida Cabrera Ovejero, Lola Torres Gonzalez, Maribel Barriga Perez, Asunción Moreno Pavon, Natalia Castuera Flores, María Rubio Rubio, Juan Carlos Garrido Borrallo, Raquel Sanchez Gil, Sonia Flores

Alumnos participantes: Todos los alumnos/as DEL COLEGIO

Género radiofónico:(Entrevista, debate, documental….): Mensaje social

Breve Descripción: El día 19 de Octubre se celebró el día mundial contra el cáncer de mama. Una fecha que recuerda a la sociedad su compromiso contra uno de los tumores más frecuentes en las mujeres, de ahí que desde el colegio queramos participar en animar a todas  y cada una de las mujeres que forman parte de nuestras vidas y que de alguna manera está pasando por este proceso.

Duración: 2`29

Técnico del programa: Sonia Flores