AUDIOCUENTO: RICITOS DE ORO Y LOS TRES OSOS

Título del programa: “AUDIOCUENTO RICITOS DE ORO Y LOS TRES OSOS”

Curso:   CICLO EDUCACIÓN INFANTIL

Ricitos de oro y los tres ositos

Profesor responsable: Sonia Flores Pizarro

Fecha: 21 de Mayo

Profesor participante: Rufina Bonilla, Mª Jesús Llorente, Eva Casabella, Sonia Flores.

Alumnos participantes: Todos los alumnos/as del ciclo de educación Infantil.

Género radiofónico: Cuento.

Breve Descripción: como en  este tercer trimestre nos ha tocado trabajar de forma online desde nuestras casas debido a la situación que estamos viviendo, desde el ciclo de Educación Infantil  hemos decidido realizar el Proyecto de cuentos para el confinamiento y uno de los que hemos trabajado ha sido el cuento de “Ricitos de Oro y los tres Osos”, por ello os invitamos a escuchar el cuento de Ricitos de Oro pero narrado por nuestros niños/as desde sus casas. ( nos ha parecido una idea espectacular y preciosa, ya que hemos podido comprobar como desde la distancia se puede hacer un programa de radio entre todos).

Duración: 2`26

Técnico del programa: Sonia Flores

Música utilizada: Moana (How Far I’ll Go) – Karolina Protsenko – Violin Cover At The Ocean.