Emisora de radio educativa del CEIP Los Conquistadores

Las mujeres importantes de mi vida…

Con motivo de la celebración del día de la mujer, el pasado 8 de marzo, desde nuestra emisora cucha que te diga, hemos querido hacernos eco de todas aquellas mujeres de nuestro entorno, que son imprescindibles en nuestra sociedad y que en numerosas ocasiones pasan desapercibidos.

Y para ello, ¿quién mejor que nuestro alumnado para que nos lo cuente?

Hemos obtenido numerosas participaciones, teniendo en cuenta que casi la mitad del alumnado ha faltado, la gripe ha pasado por aquí y se ha hecho notar.

Todas las aportaciones han sido maravillosas, agradecer a las familias su implicación, gracias al trabajo en equipo hemos conseguido sacar adelante este especial programa.

Decimos especial por muchos motivos…. uno de ellos es porque nuestra maestra Lola, que este año no ha estado en el cole, ya le tocaba disfrutar de una segunda juventud, ha sido elegida por el alumnado como mujer importante en su vida, y en la de todos… Así que le pedimos que viniese al cole y la entrevistamos. Gracias Lola.

¡¡Es tan emocionante escuchar las vocecitas de todos ellos hablando de personas cercanas, personas importantes, esenciales… y mujeres!!

Escucha el programa y lo disfrutarás

Mujer importante en la vida de nuestro cole: Lola.

Alumnado de 4º, 5º y 6º entrevistando a Lola Llanos

Programa realizado con la participación de los alumnos del CEIP los Conquistadores: de Infantil a 6º de Primaria

Elaboración de contenidos: José Antonio García Simón y Toñi Fernández Viera. Ceip «Los Conquistadores», Moheda de Gata.

Presentadores: Alonso Guerrero Asensio, 6º de Primaria.

Edición y montaje: Toñi Fernández.