Emisora de radio educativa del CEIP Los Conquistadores

«Cucha que te diga» vuelve a estar en onda…

Después de un tiempo sin poder emitir, comenzamos un nuevo curso escolar lleno de ganas de aprender, compartir, innovar, pero sobre todo… de volver a estar en onda, de llenar de programas nuestra radio.

  El primero que hemos preparado para abrir la temporada, como no puede ser de otro modo, trata de la vuelta al cole bajo la sombra de la Covid-19. A pesar de todo, nuestros alumnos son todo terrenos y son capaces de afrontar cualquier reto, pero: ¿cómo verán ahora el centro? ¿qué les gustará más o menos? ¿Alguna recomendación?…. Para saber todo esto y mucho más deberás escuchar el programa que te proponemos:

Programa 1: curso 2020-2021

Un programa fantástico, preparado con mucha ilusión por los alumnos de 1º a 6º del centro. Nuestros peques de Infantil, están preparando su aparición para el siguiente, están calentando motores.

Si quieres ver algunas fotos del ¿cómo se hizo? Y además quieres ponerle cara a nuestras voces, presta atención:

Noa Alfonso, presentadora del Programa 1 de la Temporada 2020 – 2021

Queridos «cucuchuer@s», nos despedimos hasta la siguiente emisión. Esta nueva temporada incluiremos novedades relacionadas con los relatos: de momento contamos con Aitana, que nos deja intrigados cada semana. Inauguramos una sección musical, donde además de componer nuestras canciones, podemos dedicarlas, hacer versiones, hablar sobre alguna en concreto…

Deseando emitir en breve… esperadnos con alegría y con los oídos bien abiertos para disfrutar.