Emisora de radio educativa del C.R.A. RÍO TAJO (Saucedilla, Belvís de Monroy, Casas de Belvís, Romangordo, Serrejón y Toril)

EL CALENDARIO Y LOS MESES DEL AÑO

Las alumnas y alumnos de 1º y 2º de E. Primaria del centro de Saucedilla han realizado su propio calendario escolar relacionando contenidos de las áreas de Ciencias Sociales, los meses del año, y de Matemáticas, la organización del tiempo. A la par, con la colaboración de sus padres y madres, han recopilado varios refranes asociados a los meses del año.

De este proceso nos hablan en la grabación en forma de entrevista y nos muestran ejemplos de su trabajo en esta presentación

Maestros/as participantesFrancisca Vadillo Barbado
Alumnos/as participantesSAUCE3: Abdelkader, Aya, Ayman, Douae, Dylan, Ibrahim, Lidia, Malak, Manuel, Valeria
Control técnico y ediciónAlfredo Marcos Marcos