Emisora de radio educativa del C.R.A. RÍO TAJO (Saucedilla, Belvís de Monroy, Casas de Belvís, Romangordo, Serrejón y Toril)

«Especial Navidad Serrejón»

En esta ocasión los alumnos de la localidad de Serrejón nos cuentan cómo van a celebrar la llegada de la Navidad en el colegio durante este año tan extraño y especial. Aunque parecía complicado, en este programa veremos cómo han conseguido organizar un “Festival de Navidad” alternativo respetando todas las medidas de seguridad anticovid. Esperemos que sea el único año que tenemos que dejar de juntarnos para celebrar esta fiesta y al año que viene todo sea mejor.  ¡ FELIZ NAVIDAD!

Maestros/as participantesBeatriz Cortés Mateos
Ruth Mª Sánchez Benito
Raquel Peñasco Bueno
Alumnos/as participantesSERREJÓN: Diego, Enzo, Lucas, Marta, Rayan, Mohamed, Ihsan, Aarón, Paula, Iñaki, Delia Yeray, Sofía Benjamín, Salma, Sara, Darío, Aya