Llegan los últimos días antes de acabar el trimestre y el alumnado de 5º y 6º de primaria comparte este podcast de Semana Santa. Prepara el programa con le alumnado Trinidad Rodríguez, graba, edita y publica Áurea Gutiérrez. Os deseamos ¡Feliz Semana Santa! a toda la comunidad educativa.
Nuestra emisora, Semana Santa

«Semana Santa»

Llegan los últimos días antes de acabar el trimestre y el alumnado de 5º y 6º de primaria comparte este podcast de Semana Santa. Prepara el programa con el alumnado Trinidad Rodríguez, graba, edita y publica Áurea Gutiérrez. Os deseamos ¡Feliz Semana Santa! a toda la comunidad educativa.

Control de mediosÁurea Gutiérrez Gallego
LocuciónAlumnado de 5º y 6º de primaria
PreparaciónTrinidad Rodríguez Gómez
Música
Estrenamos Nueva Sección en nuestra Radio Educativa "Correveidile", iniciativa de las maestras Aurora Hidalgo y Mª José Chamizo. Va a ser un espacio en el que iremos entrevistando a diferentes personas que forman parte de nuestro centro, a las que aún no conocemos mucho o conocemos poco sobre su trabajo. Comenzamos entrevistando a Eva, orientadora de nuestro cole. Preparan el programa con el alumnado de 5º y 6º de primaria las maestras Aurora Hidalgo y MªJosé Chamizo, participa como entrevistada la maestra Eva Castro, orientadora de nuestro cole. Graba, edita y publica Áurea Gutiérrez. Esperamos que os guste.
Entrevista, Lengua, Nuestra emisora

Estrenamos Nueva Sección «Conozcámonos»

Estrenamos Nueva Sección en nuestra Radio Educativa «Correveidile», iniciativa de las maestras Aurora Hidalgo y Mª José Chamizo.

Va a ser un espacio en el que iremos entrevistando a diferentes personas que forman parte de nuestro centro, a las que aún no conocemos mucho o conocemos poco sobre su trabajo. Comenzamos entrevistando a Eva Castro, orientadora de nuestro cole.

Esperamos que os guste.

Y seguimos informando sin parar, hoy escucharemos los ultimos hechos acontecidos en nuestro cole. Preparan el programa con el alumnado de 5º y 6º de primaria, la maestra Silvia Pajuelo y su tutora Trinidad Rodríguez. Graba, edita y publica Áurea Gutiérrez.
Carnaval, Extremadura, Lengua, Nuestra emisora

Informaciones varias del mes de febrero en nuestro cole «Zurbarán” de Ruecas

Y seguimos informando sin parar en nuestra radio “Correveidile”…Los reporteros más dicharacheros nos cuentan los últimos hechos acontecidos en nuestro cole… Preparan el programa con el alumnado de 5º y 6º de primaria, la maestra Silvia Pajuelo, MªJosé Chamizo y su tutora Trinidad Rodríguez. Graba, edita y publica Áurea Gutiérrez.

El alumnado de 5º y 6º junto a sus maestras Trini, Mª José y Aurora nos sorprenden con este podcast lleno de sorpresas y queriendo ser un homenaje al día mundial de la radio, os encantará. Preparan el programa Trinidad Rodríguez, Mª José Chamizo, Aurora Hidalgo. Graba, edita y publica Áurea Gutiérrez.
Lengua, Noticias, Nuestra emisora

Día de la Radio

Nuevo podcast en el que el alumnado de 5º y 6º, con las maestras Trinidad Rodríguez y Mª José Chamizo, nos hablan de la última actividad realizada, el día de la Paz y la No Violencia. Esperamos que os guste. Prepara el programa con el alumnado las maestras Trinidad Rodríguez y Mª José Chamizo. Graba, edita y publica Áurea Gutiérrez.
Día de la Paz, Nuestra emisora

Namasté

El propósito de este nuevo podcast es relataros como preparamos el tiempo de la Navidad en nuestro cole, celebrando y haciendo llegar nuestro mensaje de amor y paz a los demás. Prepara este nuevo programa con el alumnado de 5º y 6º, la maestra Trinidad Rodríguez, graba, edita y publica Áurea Gutiérrez.
Actividades Solidarias, Navidad, Nuestra emisora

«Nuestra Navidad»

Os dejamos con este audio lleno de sensibilidad y humanidad. Desde nuestra radio felicitamos el año nuevo a toda la comunidad educativa.

¡Feliz Año!

Día de la mujer, Lengua, Nuestra emisora

La Puerta Violeta

La maestra María Jesús y el alumnado de 1º y 2º de primaria, visitan nuestra radio para hablarnos de la violencia de género y las actividades que hemos celebrado en nuestro cole para celebrar este día. Prepara el programa con el alumnado la maestra Mª Jesús, tutora del grupo de 1º y 2º, graba, edita y publica Áurea Gutiérrez Gallego.

Nuestra emisora

Bienvenidos al cole

Curso 2023-2024

Comenzamos el curso escolar 2023-2024.

El alumnado de 5º y 6º de primaria junto a su maestra y tutora Trinidad Rodríguez Gómez nos dan la bienvenida al cole. En este programa podréis descubrir las novedades que realizaremos en este curso escolar. Prepara el programa con el alumnado la maestra Trinidad Rodríguez y graba, edite y publica la coordinadora del radio edu” Correveidile” Áurea Gutiérrez Gallego.