Emisora de radio educativa del IES VIRGEN DE GRACIA (OLIVA DE LA FRONTERA)

CELEBRA EL DÍA DE SAN VALENTÍN CON GESTIÓN ADMINISTRATIVA I

El alumnado de Gestión Administrativa, quiere celebrar San Valentín en el IES Virgen de Gracia. Por este motivo han colocado dos buzones (en conserjería y en el pasillo del ciclo), donde puedes dejar una nota con tus datos para encargar un detalle que consiste en: una piruleta, un caramelo y una nota dedicada a esa persona especial para ti. ¡¡Por solo 0.50 céntimos!! Todos los detalles los encontrarás en esta cuña publicitaria. ¡Participa!.

¿Quieres saber por qué se celebra este día? Los alumnos de Gestión Administrativa I intentarán responderte:

PROFESORA RESPONSABLE: María Isabel García Pecero.

ALUMNADO: Jesús Cháves López, Maite Delgado Matamoros, Gisela Estévez Pérez, María García Pérez, Alejandro Gómez Guillermo, María Lebrato Ruíz, Cristian Murillo Preciado, Claudia Sánchez Megías, Ängel Tinoco Torres, Gonzalo Valero Montaña.

TÉCNICO DE SONIDO: Raquel Navas Parras.

MÚSICA: Será porque te amo- DJ Matrix y Confess to you (Lim Kim).