Emisora de radio educativa del IES VIRGEN DE GRACIA (OLIVA DE LA FRONTERA)

MUJERES SILENCIADAS

La profesora del programa Conectados, Rosa Díaz y Manuel Calderón, profesor de Lengua y Literatura, acompañados por eçel alumnado de 1º ESO C, nos hablarán en este podcast de las escritoras: Matilde Chernerque, Sara Insúa, Caterina Albert, Carmela Gutiérrez de Gamba, Cecilia Bolh de Faber y Carmen de Burgos, mujeres que utilizaron seudónimos masculinos para ocultar su identidad por diversos motivos. Si queréis conocer sus historias no dudéis en escuchar este podcast.

PROFESORA RESPONSABLE: Rosa María Díaz Periañez.

PROFESOR PARTICIPANTE: Manuel Calderón Sánchez.

CONTROL TÉCNICO: Raquel Navas Parras.

ALUMNADO PARTICIPANTE 1º ESO C:

Rodrigo Pimienta Chérrez, Dérek Pimienta Costa, Julia Rangel Lucas, Francisco Rangel Pérez, Abel Rivera Águedo, Irene Rodríguez Márquez, Fabiola Romero Pérez, Álvaro Ruiz Gamero, Aroa Torrescusa Lucas, Alejandra Valero Montaña, Elena Valero Pimienta, Adrián Vega Márquez, Nerea ZaralloGamero.

FORMATO: Monográfico.

CONTENIDO: Mujer y Literatura.

MÚSICA: Fanny Mendelssohn: Melodie nº2, Fanny Mendelssohn – Notturno in G minor.