Emisora de radio educativa del IES VIRGEN DE GRACIA (OLIVA DE LA FRONTERA)

NUESTRA EDUCADORA NOS HABLA DE LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS EN LA SEMANA DE LA MUJER.

En este podcast, el alumnado de la optativa de música de 4º ESO, Rocío, Jesús, Carla, María, Ismael y Agustín charlan con Esperanza Tovar, educadora de nuestro centro quien les cuenta qué es el Plan de Igualdad y las actividades que se han programado en la Semana de la Mujer, con motivo de la celebración del 8 de marzo. Muchos son los Departamentos que han querido colaborar y hacer una semana especial. Si quieres conocer los detalles, no dudes en escuchar el programa.

Esta coreografía y el montaje del vídeo ha sido elaborada por el alumnado de AFDOA de 2º Bachillerato: Aarón Bizarro, Luz María Coronado, Lucía Guerrero, Elena Herrera, Marta Macarro, Julia Romero, y Celia Valero. Profesora responsable de la actividad: Carmina Gómez.

PROFESORA RESPONSABLE: Esperanza Tovar

PROFESORA PARTICIPANTE: Raquel Navas Parras.

ALUMNADO PARTICIPANTE:

Jesús Cháves López

Rocío Cordero Duarte.

Agustín Garrido Matos.

Ismael Granado Matos

Carla Hernández León.

María Lebrato Ruiz.

MÚSICA: Rozalén- Yo no renuncio.