Emisora de radio educativa del IES VIRGEN DE GRACIA (OLIVA DE LA FRONTERA)

OS PRESENTAMOS A LAS GANADORAS DE LOS RELATOS DE TERROR.

En este podcast, Raquel Navas, coordinadora de esta emisora de radio, acompañada de Puri Costillo, profesora de Lengua Castellana y Literatura y responsable de la biblioteca de nuestro centro, Ana María Rodríguez, profesora de inglés y responsable del programa Rebex y Aurora Barrena, profesora de portugués de este centro, nos hablarán de los relatos presentados por nuestro alumnado y darán a conocer a las ganadoras del III Concurso de microrrelatos de terror organizado desde la dinamización de la biblioteca.

PROFESORAS PARTICIPANTES: Purificación Costillo Díaz, Ana María Rodríguez Gil, Aurora Barrena Vázquez.

TÉCNICO DE SONIDO: Raquel Navas Parras.

ALUMNAS PARTICIPANTES DE 1º DE BACHILLERATO:

Lara Macarena Masero Madrigal.

Diana Cordero Flores.

MÚSICA: Música de Fondo divertida para vídeos – Música Alegre Instrumental. Música Instrumental de Miedo, Terror, Suspenso, Misterio.