Emisora de radio educativa del IES VIRGEN DE GRACIA (OLIVA DE LA FRONTERA)

ELABORAMOS GALLETAS VEGANAS SIN GLUTEN EN LA XVI SEMANA DE LA SALUD

IES VIRGEN DE GRACIA (OLIVA DE LA FRONTERA)

Seguimos con la celebración de la Semana de la Salud, y esta XVI edición está siendo muy interesante. Han sido muchos los invitados que han pasado por nuestro centro, algunos de ellos son antiguos alumnos y esto hace que las actividades que realizan sean especiales. Cuando pasan por nuestra emisora de radio, además de hablarnos de la actividad, siempre aprovechamos la ocasión para pedirles a nuestros invitados que nos cuenten qué recuerdos tienen de su época como estudiante en nuestro centro. Todos ellos coinciden en lo mismo: Nunca se deja de estudiar, y animan a nuestro alumnado a que aprovechen el tiempo, que estudien, porque el campo siempre estará ahí. En este podcast, Javier Aguilera y Gloria Giménez, apasionados de la cocina y entrevistados por Maribel Pombero, una de las responsables de la Semana de la Salud, nos hablan del taller de elaboración de galletas veganas sin gluten para el alumnado de 3º de ESO. ¿Queréis la receta? Pues escuchad el podcast 🙂.

JAVIER AGUILERA Y GLORIA GIMÉNEZ

PROFESORA RESPONSABLE DE LA ACTIVIDAD: Maribel Pombero Lima.

TÉCNICO DE SONIDO: Raquel Navas Parras.

ENTREVISTADOS: Javier Aguilera Gañán y Gloria Giménez Bedia.

MÚSICA: Pasándolo bien (Sabina)