Emisora de radio educativa del IES VIRGEN DE GRACIA (OLIVA DE LA FRONTERA)

I CONCURSO DE CHISTES EN EL IES VIRGEN CON GRACIA, JA,JA

IES VIRGEN CON GRACIA (OLIVA DE LA FRONTERA)

El departamento de Orientación, con la colaboración del departamento de Filosofía, han organizado para el día del centro, el primer concurso de chistes en nuestra emisora de radio. En este podcast han participado alumnado de ESO y Antonio González, pero no nos referimos al pescailla, sino a nuestro profesor de Latín y Griego. No os lo podéis perder, ja,ja.

PROFESORA RESPONSABLE: Lole Béjar De Jaime

TÉCNICO DE SONIDO: Guillermo Lavado San Miguel

PROFESORES COLABORADORES: Antonio González Caballero y Esperanza Tovar García.

ALUMNADO PARTICIPANTE POR ORDEN DE INTERVENCIÓN: Iván Ruiz, Manuel Gómez, José Manuel Pimienta, José Antonio Da Silva, Manuel Gamero, Fernando Agustín Márquez Rangel, Manuel Gamero y Juan José Méndez.

MÚSICA: Benny Hill Show, Backstreet Boys – Everybody, Mozart- Serenade in G Major, K. 525 «Eine kleine Nachtmusik» – I. Allegro y Scheming Weasel Faster, Extended version.