Emisora de radio educativa del IES VIRGEN DE GRACIA (OLIVA DE LA FRONTERA)

«AMPLIAMOS LA FAMILIA DEL IES VIRGEN DE GRACIA»

IES VIRGEN DE GRACIA (OLIVA DE LA FRONTERA)

Los alumnos acompañantes del IES Virgen de Gracia han recibido y acogido al alumnado procedente del Colegio Santa Margarita (Valencia de Mombuey) y del Colegio Maestro Pedro Vera (Oliva de la Frontera). Después de visitar las instalaciones del centro, han pasado por nuestra emisora de radio en donde la orientadora de nuestro centro, Lole Béjar, les ha preguntado cómo se han sentido, qué es lo que más les ha gustado etc. Por otro lado, la educadora Esperanza Tovar, junto a las alumnas Laura y Macarena, les ha contado cuál es la función del alumnado acompañante y por último, Nuria y Natalia, alumnas que cursan 1º de ESO les han explicado cómo ha sido su primer año en el centro.

Recomendamos, especialmente a las familias de los nuevos alumnos, escuchar este podcast porque descubrirán que sus hijos e hijas no estarán solos y podrán escuchar en primera persona cuáles han sido sus primeras impresiones, ya que los nuevos alumnos han hablado por primera vez en nuestra emisora de radio.

PROFESORA RESPONSABLE: Lole Béjar de Jaime.

PARTICIPA: Esperanza Tovar García.

ALUMNOS AYUDANTES: Laura Rodríguez Lucas (3º ESO C) y Macarena Córdoba Rodríguez (4º ESO B)

ALUMNOS DE 1º ESO: Nuria Gallego Rastrojo (1º ESO A) y Natalia Matos Mena (1º ESO B)

MÚSICA: Color Esperanza 2020 – Various Artists