Emisora de radio educativa del IES VIRGEN DE GRACIA (OLIVA DE LA FRONTERA)

¿SOMOS CONSCIENTES DE LO QUE ESCUCHAMOS?

IES VIRGEN DE GRACIA (OLIVA DE LA FRONTERA)

Desde la materia de Imagen y Sonido de 2º de Bachillerato, os presentamos un programa en el que hablaremos de esas canciones que tanto nos han gustado siempre.

Canciones que nos cuentan historias relacionadas  con  la violencia de género en algunos casos  o con el feminismo en otros.

Casi seguro que las has oído millones de veces y tal vez no has caído en ello.

PROFESOR RESPONSABLE: JOSÉ ANTONIO RAMIRO RODRÍGUEZ

TÉCNICO DE SONIDO: JOSÉ ANTONIO RAMIRO RODRÍGUEZ

ALUMNADO PARTICIPANTE:

Samuel Cimento Díaz, Esther Hernández Guerrero, Mireia Moral Lanchares, Pablo Pinilla Gamero, Manuel Serrano Martínez, Marcos Serrano Martínez, Miguel Teodoro Conde, Carlos Torrescusa Teodoro.

MÚSICA:

Si te agarro con otro te matoCacho Castaña, Girls just want to have funCyndi Lauper, Hoy voy a asesinarteSiniestro TotalLa celosaCarlos Vives, No es extraño que tú estés loca por miBurning, Sí síLos Ronaldos, Hey JoeJimi Hendrix,  La mataréLoquillo y los TrogloditasDedilahTom Jones.