Emisora de radio educativa del IES VIRGEN DE GRACIA (OLIVA DE LA FRONTERA)

AMUS (ACCIÓN POR EL MUNDO SALVAJE)

IES VIRGEN DE GRACIA (OLIVA DE LA FRONTERA)

Las profesoras Sofía Vaz y Alba Morcillo, aprovechando la visita de Alfonso Godino a nuestro centro para dar una charla al alumnado de 1º de ESO, le han realizado una entrevista para dar a conocer la organización para la que trabaja, AMUS (Acción por el Mundo Salvaje). Se trata de una ONG de Extremadura con sede en Villafranca de los Barros. La actividad principal de AMUS es un centro de recuperación de zonas y aves silvestres. Si quieres conocer sus interesantes proyectos, no dudes en escuchar este podcast.

Esta actividad culminará el jueves 7 de abril con una salida extraescolar a Campo Oliva en donde el alumnado de 1º de ESO plantará árboles donados por viveros forestales de la Junta de Extremadura.

DESPUÉS DE ESCUCHAR ESTE PODCAST, ¿TE ATREVES A JUGAR A ESTE KAHOOT? COPIA ESTE ENLACE EN TU NAVEGADOR: https://play.kahoot.it/v2/?quizId=0f4e97ba-9a49-4b3e-a935-a4728f48d32d

PROFESORA RESPONSABLE: Sofía Vaz Romero

PROFESORA PARTICIPANTE: Alba Morcillo Pérez

ENTREVISTADO: Alfonso Godino