Emisora de radio educativa del IES VIRGEN DE GRACIA (OLIVA DE LA FRONTERA)

«MUÉVETE CON LA AOCD»

IES VIRGEN DE GRACIA (OLIVA DE LA FRONTERA)

Es un placer volver a contar con un antiguo alumno de nuestro centro, Valeriano Lucas Sánchez, responsable de la Asociación Olontense contra la Droga de Oliva de la Frontera (AOCD). Valeriano ha colaborado en la Semana de la Salud con una actividad sobre hábitos saludables denominada “Muévete con la AOCD” y nos contará su experiencia con nuestro alumnado. Para ello contamos con Carmina Gómez, profesora de Educación Física y una de las responsables de la Semana de la Salud, y algunos alumnos y alumnas de tercero de ESO y PMAR II.

Profesora responsable: Carmina Gómez Carreño

Técnico de sonido: Raquel Navas Parras

Entrevistado: Valeriano Lucas Sánchez, responsable de la Asociación Olontense contra la Droga

Alumnado participante:

– Mª de Gracia García Pérez

– Alejandro Gómez Guillermo

– Juan José Gallego Gamero

– Manuel Galván Bravo

– Carmen Chávez Miranda

– Julia Gallego Preciado

Música: Música para levantar el ánimo, trabajar, estudiar. Pensamiento Positivo (Youtube)