Emisora de radio educativa del IES VIRGEN DE GRACIA (OLIVA DE LA FRONTERA)

EL SUPERHÉROE QUE ESTUDIA UN DOBLE GRADO

IES VIRGEN DE GRACIA (OLIVA DE LA FRONTERA)

Para los que no lo conozcáis, os presentamos a Carlos Herrera, un ex-alumno de nuestro centro que actualmente estudia en Sevilla el doble grado de Fisioterapia y Ciencias de la actividad Física y el Deporte. Hoy ha estado con el alumnado de 3º de ESO para llevar a cabo la actividad » Superhéroe» , programada dentro del calendario de actividades para la Semana de la Salud que estamos celebrando en el IES Virgen de Gracia. En este podcast Carlos hace una valoración muy positiva de la actividad destacando la implicación de los estudiantes de 3º ESO y nos habla sobre la orientación académica y profesional del doble grado que está cursando. Además, Carlos recuerda las dificultades que encontró en su etapa preuniversitaria y cómo tuvo que afrontarlas. Tanto para las personas que estéis interesadas en estudiar este grado, como las que no, no dejéis de escuchar esta conversación entre nuestro «Superhéroe» y nuestra «Superheroína» (Alba, nuestra orientadora) porque está cargada de emotividad y positivismo.

PROFESORA RESPONSABLE: Alba Morcillo Pérez

TÉCNICO DE SONIDO: Raquel Navas Parras

ENTREVISTADO: Carlos Herrera Pombero

CARLOS HERRERA Y CARMINA GÓMEZ (SUPERHÉROES)