Emisora de radio educativa del IES VIRGEN DE GRACIA (OLIVA DE LA FRONTERA)

EMOTIVA DESPEDIDA A NUESTRA ATE CUIDADORA: ISABEL GARCÍA

IES VIRGEN DE GRACIA (OLIVA DE LA FRONTERA)

Hoy 8 de marzo despedimos a Isabel García Giraldo, la auxiliar técnico educativo cuidadora de nuestro centro que ha acompañado desde el inicio de curso a nuestro alumno Alejandro Reina de Gestión Administrativa II. Isabel es una persona muy especial a la que hemos cogido un gran cariño y a la que hemos querido despedir como se merece. Ha sido una suerte haberte conocido y haber compartido este tiempo contigo.

Este no es un podcast convencional. Elegimos la emisora de radio para darle una sorpresa a nuestra compañera porque le hacía ilusión hablar en el estudio, así que abrimos los micrófonos y este es el resultado. La canción elegida es otro detalle importante porque sabemos que le gusta a Isabel. ¡Te deseamos mucha suerte y esperamos volver a verte!. Aprovechamos la ocasión para dar la bienvenida a la ATE cuidadora Maribel que retoma su actividad laboral.

PROFESORA RESPONSABLE: Alba Morcillo Pérez

ALUMNO: Alejandro Reina Barragán (G. AD II)

PARTICIPA: Isabel García Giraldo

MÚSICA: Quiero ser- Amaia Montero