Emisora de radio educativa del IES VIRGEN DE GRACIA (OLIVA DE LA FRONTERA)

MI VIAJE ALREDEDOR DEL MUNDO: EUROPA

IES VIRGEN DE GRACIA (OLIVA DE LA FRONTERA)

A través del proyecto “ Marco Polo” en la materia de Geografía e Historia y coordinados por Felisa Adame, nuestros alumnos de 1º ESO han llevado a cabo un viaje virtual alrededor del mundo.

Para dar su particular vuelta al mundo ellos mismos han elegido qué ciudades visitar en cada continente. Han buscado los medios de transporte necesarios para desplazarse, alojamientos, la gastronomía local y diversas actividades culturales de cada lugar.

Porque viajar es un aprendizaje para abrir nuestra mente y mirar desde otra perspectiva la vida y conocer lugares, culturas y personas que harán que crezcamos como personas.

¿Queréis conocer algunos de estos lugares? ¿ Os apetece realizar alguno de estos viajes?

¿Estáis dispuestos a disfrutar con nosotros? Pues escuchad este programa, no os defraudará. ¡Buen viaje!

PROFESORA RESPONSABLE: Felisa María Adame Lebrato

EDITORA DE AUDIO: Raquel Navas Parras

ALUMADO PARTICIPANTE: Silvia Gallardo Méndez, Juan Pablo Sanabria Sánchez, Manuel Gómez López, Iraia Borrachero Carretero, Marina Borrego Hernández, Cristina Chávez Cumplido y Elena Borrachero Recio (1º ESO)

MÚSICA: La Vie en RoseLa Vida en Rosa, Perla Ross (versión francés y español) y Música ITALIANA instrumental.