Emisora de radio educativa del IES VIRGEN DE GRACIA (OLIVA DE LA FRONTERA)

“SELFIE EMPRENDEDOR OLIVA DE LA FRONTERA”

IES VIRGEN DE GRACIA (OLIVA DE LA FRONTERA)

Este trimestre en la optativa de Iniciación a la actividad empresarial y emprendedora, hemos puesto en valor la importancia de ser emprendedor y para ello nos hemos apoyado en distintos emprendedores de Oliva de la Frontera, entrevistándolos para que nos contaran brevemente su experiencia.

Los alumnos de 3º ESO,  coordinados por su profesora Olga Mulero Álvarez, han  trabajado en la realización del siguiente Podcast entrevistando a:

• María Gañán (Psicóloga emprendedora).
  • Raúl Lorman (Emprendedor en Empresa de Transportes).
  • María Concepción Gómez (Emprendedora de Autoservicio de Alimentación).
  • Placido Menacho (Emprendedor en Taller de Mecánica).

Además, al final del podcast, contamos con una última entrevista sorpresa, uno de nuestros alumnos de clase se ha lanzado a emprender en el mundo de las redes sociales ¿Quién será? No dudes en averiguarlo.

Profesora responsable: Olga Mulero Álvarez

Edición de audio: Raquel Navas Parras

Alumnado participante: Aroa Hernández, Celia Preciado, Claudia Correa, Laura Benavides, Mario Menacho, María Concepción Delgado, María José Delgado, Pablo Gómez, Raúl Lorman (3º ESO)

MÚSICA: Música de Fondo para PODCAST (LIBRE DE DERECHOS) – Youtube