Emisora de radio educativa del IES VIRGEN DE GRACIA (OLIVA DE LA FRONTERA)

#Cocinandoencasa 4: TARTA DE GALLETAS CON FLAN Y CHOCOLATE

IES VIRGEN DE GRACIA (OLIVA DE LA FRONTERA)

En esta ocasión, Paqui Pérez, madre de nuestra alumna, María García de 1º ESO B , nos presenta su receta elaborada desde casa: Tarta de galletas con flan y chocolate, un postre tradicional que gusta sobre todo a los niños y protagonista en muchos cumpleaños y reuniones. Agradecemos su participación en esta iniciativa que parte tanto de la dinamización de la biblioteca, como de nuestra emisora, Conectados con Radioedu, con el objetivo de implicar a nuestros alumnos, familias y resto de la comunidad educativa a participar en las actividades propuestas por nuestro centro aunque sean desde casa. En definitiva se trata de seguir conectad@s.

Todo aquel que se anime a elaborar la receta de Paqui, que nos envíe las fotos del resultado final y las colgaremos en nuestro blog.

Receta elaborada por: Paqui Pérez