Emisora de radio educativa del IES VIRGEN DE GRACIA (OLIVA DE LA FRONTERA)

MirArte 1

Soy Miguel Ángel Hernández,   profesor de Geografía e Historia. He creado una sección denominada «MirArte» en el que se hace un comentario muy divulgativo, mezclado con música, sobre una obra de arte significativa de la Historia del Arte.

El objetivo es que los alumnos se formen en la visión y el disfrute de obras de arte de manera rápida y divertida.

La idea es subir podcast cada mes explicando las obras, por lo que se irán añadiendo a lo largo del curso en el hilo de los PODCAST MirArte del IES Virgen de Gracia.

Las obras no están seleccionadas previamente, puesto que están un poco a demanda de los alumnos, sobre todo de los alumnos de Historia del Arte de Segundo de Bachillerato impartida por este profesor.