Emisora de radio educativa del IES VIRGEN DE GRACIA (OLIVA DE LA FRONTERA)

CELEBRAMOS EL 25 N EN EL IES VIRGEN DE GRACIA

IES VIRGEN DE GRACIA (OLIVA DE LA FRONTERA)

El departamento de orientación junto a la educadora social, han organizado una serie de actividades para conmemorar el 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Nuestra alumna Pasión presentó el acto y leyó el cómic «Pillada por ti» , Manuel leyó el manifiesto de la oficina de igualdad, Marcos leyó el cuento «Tú tiene la llave», Julio, Berta e Irene de la Red de jóvenes solidarios, explicaron la luz de las niñas y para finalizar, un grupo de profesoras y alumnas del centro interpretaron la canción compuesta por Rozalén: La puerta violeta. Espero que os guste.

Profesores responsables Ana Cristina Rosales, Alberto Risco y Esperanza Tovar
Alumnado participanteMarcos Villarino (2º ESO B), Julio Sánchez (3º ESO A), Irene Hernández, Berta Lorman, Pasión Blanco, Paola Sánchez (1º Bachillerato A) y Manuel Pérez (1º Bachillerato B).
Música: Amaral «Salir corriendo» y Rozalén «La puerta violeta»