Emisora de radio educativa del CEIP Bilingüe Ciudad de Mérida

Visita de nuestros amigos de Down Mérida a nuestra CMradio

Hoy miércoles 6 de abril, recibimos encantados en nuestro estudio de grabación a nuestros amigos de Down Mérida Enri y Cali junto a dos profesoras de la asociación.

No era la primera vez que nos reuníamos pues en diciembre acudieron al centro para hacer oficial a los ganadores del I Concurso de cuentos infantiles sobre síndrome de Down. Dos alumnos de 6ºA recibieron el día de la discapacidad una cesta con regalos y cheque para canjear en una librería de Mérida.

Más tarde, nos invitaron a participar en la celebración del día del síndrome de Down el 21 de marzo y allí estuvimos toda la clase y su tutora, junto al equipo directivo al completo. Fue un día muy emotivo y lo pasamos en grande. Allí supimos que el cuento «La historia de Mike» había cobrado vida convertido en audiolibro. Fue una grata sorpresa que nos encantó. Más abajo os dejamos el enlace a youtube donde podréis escucharlo mientras estáis tumbados en el sofá o recogiendo la cocina…

Y por fin hoy, podemos agradecer a la asociación todos los buenos momentos que hemos compartido con ellos. Y por supuesto esperamos poder seguir compartiendo.

De todo lo anteriormente descrito os dejamos imágenes más abajo.

Si queréis saber qué conversación mantuvimos en nuestro estudio, solo tenéis que escuchar el siguiente audio:

Las tomas falsas nos las guardamos para el recuerdo, ¡qué momentazos vivimos en la radio!

¡¡¡Ya estamos deseando participar en la II convocatoria del concurso!!!

FICHA TÉCNICA DE PARTICIPACIÓN
ALUMNADOPARTICIPANTERaúl Aragoneses, Javier, Aldara, Abel, Jaime y Ana