Emisora de radio educativa del CEIP Bilingüe Ciudad de Mérida

Entrevista a Juan Ramón Muñoz Cruz

En nuestra primera participación en uno de los primeros programas colectivos junto a otros colegios e institutos de Extremadura hemos elegido a varias personas importantes de nuestra comunidad educativa que tienen relación con los LIBROS.

¡De nuevo hoy hemos tenido una visita muy especial en nuestro estudio de CMradio! En esta ocasión el escritor Juan Ramón Muñoz Cruz ha visitado la radio con sus dos hijos Bruno de 5º y Álex de 3º y nos ha contado muchas cosas interesantes de sus libros.

En su página web (ver enlace más abajo) podemos escuchar las historias tan originales que cuenta a sus hijos antes de dormir. ¡Y ha escrito más de seis libros incluso alguno bilingüe! Todos están dirigidos al público infantil y a veces representan las historias en familia y se pueden ver en su propio canal de youtube (ver enlace más abajo). Además, podéis mejorar la comprensión lectora con las actividades que también crea para sus cuentos. ¡¡Todas sus historias son100% recomendables y sin límite de edad para los lectores!!

¡No dejéis de escuchar la divertida entrevista que el alumnado de 6ºA y sus hijos mantuvieron con el autor!

Y por supuesto animaros a leer sus cuentos, no os defraudarán ni a niños, ni a familias ni a maestros.

Aquí os enlaces muy interesantes:

https://eraseunavezuncuento.com/

https://www.youtube.com/channel/UC3tnW7ANlEp3sB2wLLMoiKw

FICHA TÉCNICA DE PARTICIPACIÓN
ALUMNADOPARTICIPANTEJavier, Ainoa, Bruno, Álex, Sheila y Raúl Acedo.
TUTORATeacher Rebeca
CONTROLTeacher Rebeca
MÚSICALook Busy de Kevin MacLeod