Emisora de radio educativa del CEIP Bilingüe Ciudad de Mérida

8 de marzo día de la Mujer

En esta ocasión, el alumnado de 6ºA realizó unas entrevistas a sus abuelas para hablar del papel de la mujer en el trabajo en su época para poder hacer una reflexión que les llevase a la elaboración de un reportaje acerca de las mujeres y el trabajo.

Tod@s han escrito unos reportajes fantásticos que hoy compartimos con vosotros en nuestra radio.

Muchos de ellos nos llevan a pensar en los avances y lo que nos queda por lograr.

Deseamos que disfrutéis con ellos tanto como nosotros en clase y en la radio.

Helena, Carlos, Javier, Raúl Aragoneses, Sheila e Irene
Nuria, Ana, Abel y Sofía
Lara y Ainoa
Paula
Aldara
Teacher Rebeca

También colaboramos con la clase de 4º de la teacher Nieves en la elaboración de un precioso cartel conmemorativo de este día. Como somos expert@s en lettering lo hicimos encantados.

FICHA TÉCNICA DE PARTICIPACIÓN
ALUMNADOPARTICIPANTEHelena, Carlos, Javier, Raúl Aragoneses, Sheila, Irene, Nuria, Ana, Abel, Sofía, Lara, Ainoa, Paula y Aldara.
TUTORATeacher Rebeca
CONTROLTeacher Rebeca