Emisora de radio educativa del CEIP Bilingüe Ciudad de Mérida

Noticiario del mes de Septiembre del aula de 6ºA. Capítulo I

Este curso hemos decidido que vamos a hacer un resumen mensual de los acontecimientos más relevantes que tengan lugar en nuestro aula, centro, localidad, país, continente y/o planeta.

Se nos ha ocurrido crear algunas secciones del noticiario fijas y enriquecerlas rotativamente para que todos podamos participar en la radio.

Algunos alumnos «expertos en alguna temática» ocuparán la sección de animalario (como es el caso de Isaac y Helena), aunque cualquiera de clase que nos traiga alguna noticia de cualquiera de las secciones podrá participar abiertamente en nuestro noticiario.

Todos estamos encantados participando en esta propuesta de la teacher Rebeca. Quién sabe, quizás nos animemos a completar un panfleto tipo periódico con nuestras noticias de la CMRadio.

Aquí os dejamos la primera entrega y las imágenes del momentazo de grabación en estudio.

FICHA TÉCNICA DE PARTICIPACIÓN
ALUMNADOPARTICIPANTEAbel, Irene, Raúl Aragoneses, Aldara,Paula, Isaac, Jaime y David.
TUTORATeacher Rebeca Rivas
NARRADORA