Emisora de radio educativa del CEIP Bilingüe Ciudad de Mérida

A vueltas por el mundo VI

Finalizamos hoy, 19 de abril de 2021, con la grabación del sexto y último programa de radio, relacionado con el Proyecto Madre Tierra, A vueltas por el mundo.

En cada programa ha participado un grupo de 3 alumn@s de la clase de 5ºA. Estos grupos se han sorteado en clase y han asistido a la CM Radio para poner en común aquellos aspectos más relevantes de un capítulo del audiolibro «Cuentos para niños y niñas que quieren salvar el mundo» que hemos encontrado en la plataforma Librarium.

Semanalmente sorteamos un capítulo del libro así como el grupo que participaría en el siguiente programa.

En este sexto programa me acompañan Sofía, Raúl Acedo y David y el capítulo sobre el que hablamos es el número 8, de la vida de Rigoberta Menchú.

Aquí os dejamos una foto del momento de la grabación y el audio, ¡esperamos que os guste!: