Emisora de radio educativa del CEIP Bilingüe Ciudad de Mérida

A vueltas por el mundo IV

Continuamos hoy, 22 de febrero de 2021, con la grabación del cuarto programa de radio relacionado con el Proyecto Madre Tierra. Serán un total de 6 episodios de A vueltas por el mundo.

En cada programa participa un grupo de 3 alumn@s de la clase de 5ºA. Estos grupos se han sorteado en clase y asistirán a la CM Radio para poner en común aquellos aspectos más relevantes de un capítulo del audiolibro «Cuentos para niños y niñas que quieren salvar el mundo» que hemos encontrado en la plataforma Librarium.

Semanalmente sorteamos un capítulo del libro así como el grupo que participará en el siguiente programa.

En este cuarto programa me acompañan Ainoa, Raúl Aragoneses y Jaime y el capítulo sobre el que hablamos es el número 12 de la vida de Sebastião Salgado.

Aquí os dejo una foto del momento de la grabación y el audio, esperamos que os guste: