Emisora de radio educativa del CEIP Bilingüe Ciudad de Mérida

3 de Diciembre día de «Las Capacidades Diferentes»

«Todos somos iguales, todos somos diferentes»; «Aunque por fuera seamos diferentes, por dentro somos iguales»

Estos son algunos lemas que los alumnos de 5ºB han marcado para el día de las Capacidades Diferentes, porque para nosotros ya no es el día de la Discapacidad. Los alumnos de 5ºB hemos querido recordar este día tan importante que nos permite saber que estamos en un mundo donde todos somos diferentes pero iguales en valores y en respeto. Actualmente podemos encontrar gran variedad de deficiencias y en ellas han estado trabajando los alumnos.

Este proyecto ha sido preparado por Pilar maestra de audición y lenguaje y trabajado con los alumnos de 5ºB y su tutora Cristina. El mismo ha comenzado con la película «Wonder»

Tenemos que dar las gracias a Javier, profe de música, por ayudarnos a montar el audio.