Día del Libro 2023: «EL PRENCIPINU Y LA ROSA»

Portada del Libro El Prencipinu de Antonio Garrido Correas

¿Quién es realmente la Rosa del Libro de Antoine de Saint-Exupery?, ¿sabían que esta rosa tenía nombre y apellidos? Si quieren saber más sobre esta intrigante historia, no dejéis de escuchar el siguiente audio.

Intro de Laura Sánchez y Lectura en castuo por el alumnado de 4º de Primaria

Título del Programa:             “El Prencipinu y la Rosa”          Curso: 4º de Primaria

Maestra/o responsable:        Laura Sánchez                            Fecha: 09/05/2023

Maestras/os colaboradores: Montse Tomás

Alumnas/os participantes:     Alumnado de 4º de Primaria

Género Radiofónico:             Reportaje Informativo

Descripción del programa:    Adaptación de un texto extraído de Internet de una red social y firmado por Brena Luna en el que se nos explica, quién está detrás y quién inspiro a Antoine de Saint-Exupery, para crear al personaje de “la Rosa” de su libro El Principito.  Lectura de un pasaje de la traducción al Castuo de dicha obra, realizada por Antonio Garrido Correas.

Duración:        13 m 37 ”       Técnico del Programa: Montse Tomás

Música utilizada:                    Canción del Principito de Compañía Lunátika Atarazana

Entre millones de estrellas de Elefantes y Quien ama a una flor de Elefantes