DÍA DE LA PAZ 2023. (Volumen 4) ¿A QUÉ SABE LA PAZ?

Una de las actividades que se han desarrollado de forma conjunta en todos los cursos de nuestro centro, con motivo de la celebración del Día de la Paz, ha tenido como tema central el cuento “¿A qué sabe la luna?” de Michael Grejniec.

El alumnado de 6º de Primaria, se encargó de leer y dramatizar el cuento a todos los demás alumnos del cole. Os dejamos con su audio.

¿ A qué sabe la luna ? por el Alumnado de 6º de Primaria

TAMBIEN HICIMOS LA VERSION DEL MISMO CUENTO EN PORTUGUÉS.

A que sabe a Lua? por el alumnado de 6º Primaria

UNA VEZ QUE COMPRENDIMOS EL CUENTO Y QUE CON LA AYUDA Y LA COLABORACION DE TODOS SE PUEDEN CONSEGUIR COSAS INALCALZABLES INDIVIDUALMENTE, ENTRE TODOS HEMOS ELABORADO NUESTRO PROPIO CUENTO.

¿A QUÉ SABE LA PAZ?

CADA UNO DE LOS GRUPOS, HA HECHO SUS PROPUETAS Y CONTRIBUICIONES PARA VIVIR EN UN MUNDO DE PAZ, DONDE CADA APORTACION INDIVIDUAL TENDRÁ RESULTADOS PARA TODOS LOS DEMÁS.

¿A qué sabe la Paz? Alumnado de Infantil 3 años

¿A qué sabe la Paz? por el alumnado de Infantil 4 años