#YoMeQuedoEnCasa… Celebrando mi cumple.

Buenas tardes Erick, pensabas que ya nos habíamos olvidado de tí, pues no es así, ni tu maestra, ni tus compañeros de clase, ni Chamizo en la Onda, se pueden olvidar de que hoy es tu cumpleaños. Todos te deseamos que hayas pasado un día estupendo. Este es el regalo que te dejado tus amig@s. ¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!

Hola a tod@s, un día más una celebración más, hoy es el cumpleaños de Daniella, y desde nuestra emisora no nos olvidamos, igual que no lo han olvidado tus compañeros que desde la distancia han querido estar contigo. Este es su regalo. Un beso Daniella y ¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!.

Es 27 de Abril y seguimos celebrando cumpleaños, hoy es el turno de Paula de 2º de Primaria y sus compañeros le han dejado en nuestro buzón virtual, un montón de mensajes y buenos deseos. ¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES PAULA!!!, desde Chamizo en la Onda deseamos que disfrutes de tu cumpleaños y que pases un día estupendo. Un beso.

Y hoy 24 de Abril, celebramos el cumpleaños de nuestro amigo Raúl de 2º de Primaria, sus compañer@s y amig@s no han querido pasarlo por alto y le han preparado esta sorpresa… Un beso Raúl, desde nuestra emisora te deseamos, ¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!.

Tamara y el grupo de 2º de Primaria

Muchísimas felicidades Lara, desde Chamizo en la Onda, queremos acompañarte en este día tan especial para tí y así celebrar tu cumpleaños y además celebrar que eres nuestra amiga. Un beso enorme y que disfrutes de nuestro pequeño regalo.

Raquel y sus Alumnos de 3º de Primaria