Emisora de radio educativa

24 DE ENERO: Día Internacional de la Educación

El 24 de enero se celebra el Día Internacional de la Educación; fecha proclamada por la ONU con el objetivo de concienciar sobre la importancia de la Educación como un Derecho Humano fundamental y un Bien Público.

Celebrar el Día Internacional de la Educación con nuestros alumnos más longevos ha sido una experiencia muy gratificante. Es importante valorar, socialmente, la figura y la labor de los docentes ya que, como hemos comprobado, es un recuerdo que perdura en la memoria con el paso del tiempo. A ellos les debemos, en parte, lo que ahora somos.

Por otro lado, señalamos que la pista musical que se escucha de fondo se titula Labile Polvere (2019). Su autor es Mattia Vlad Morleo y ha sido obtenida en la página web de Jamendo Music.