Emisora de radio educativa
4º ESPA

Literatura, autores y recuerdos…

Descripción del programa:

En este programa, que realizamos en relación con el día del libro, quisimos hablar con nuestros alumnos sobre un trabajo de investigación realizado previamente en clase. Cada uno debía buscar información sobre

4º ESPA

uno de los autores que se explicaron en clase de literatura; autores del siglo XIX, del Romanticismo y el Realismo. Teniendo en cuenta que estamos en una escuela de adultos, resultó un trabajo muy interesante e ideal para desarrollar el gusto por la lectura y el aprecio de la cultura en general.
Así, los alumnos nos cuentan en este podcast qué autor escogieron y por qué y nos leen algún fragmento o poema significativo de su obra.

Alumnado participante:  4º ESPA: Susana Amarilla, Víctor Martínez, Marisa Pozo y Cristina Santos.
Profesorado responsable: María Ángeles Bayón Alfonso.

Duración: 6:30 minutos                             Género: Tertulia.                                             Técnico: Inmaculada Serrano Aguilera.